Festival Internacional de Teatro Comunitario -ENTEPOLA 2012 - Santiago de Chile

De: alberto mego
Asunto: Re: Invitación a Alberto Mego-Perú// de David Musa,Director de Teatro La Carreta - Director General ENTEPOLA
A: "ENTEPOLA"
Fecha: domingo, 13 de marzo de 2011, 09:34 am


<>
</> <>
</>
Estimado David:
Saludos.
Estoy muy agradecido por la invitación que prontamente recibí y que me permite hacer planes para participar en el próximo ENTEPOLA a desarrollarse en Santiago de Chile del 19 al 28 de enero 2012.
Mi deseo es tener un espacio de conversación donde pueda exponer mi trabajo "Cien años de teatro (y de público) en el Perú", que es un estudio sobre este tema en el siglo XX. 3O o 45 minutos pueden ser suficientes, y creo que sería excesivo de mi parte aspirar algo más que la atención del público. Tanto yo, como la compañera con la que viajaría, estaremos muy complacidos de apreciar otras expresiones teatrales de Latinoamerica, y sobre todo poder cambiar ideas con los jóvenes asistentes en torno a un género artístico que en el mundo tecnológico que vivimos renova constantemente su importancia.
Estaré en contacto contigo, tengo aún mucho tiempo por delante, para planificar debidamente mi asistencia.
Reitero mi agradecimiento.
Atentamente,
Alberto Mego

Visita los blogs:
http://obrasdealbertomego.blogspot.com

http://culturales1demayo.blogspot.com
Agradeceré tus comentarios.

---El jueves, 3/10/11, ENTEPOLA escribió:








De: ENTEPOLA
Asunto: Invitación a Alberto Mego-Perú// de David Musa,Director de Teatro La Carreta - Director General ENTEPOLA
A: "alberto mego"
Fecha: jueves, 10 de marzo de 2011, 01:37 pm
Hola Alberto,un gran saludo y agradezco tu contacto y deseos de volver a participar de ENTEPOLA,una experiencia que se ha modificado en muchos aspectos,especialmente en la dignificación y calidad de nuestra labor como artistas y gestores culturales.
Estamos enfocados en el presente,con una mirada crítica y trascedente.Creo que tu presencia va a ser una gran contribución a estos propósitos.
Cuenta con la Invitación a ENTEPOLA 2012 ,del 19 al 28 de enero.
En este momento la Invitación consta de:
-Invitacion Oficial al Festival Internacional de Teatro comunitario -ENTEPOLA 2012
-Traslados desde Aeropuerto o terminal terreste
-Alimentacion y Hospedaje desde 18 al 29 de enero
-Certificación de participación.
No podemos comprometer recursos o aportes económicos por dictar taller,seminario o conferencia.
Si los hubiere,te lo informamos oportunamente.
Un gran abrazo y sigamos en contacto.

David Musa Ureta
Teatro LA CARRETA Producciones E.I.R.L
(Festival Internacional de Teatro Comunitario)
E N T E P O L A

Director

569-95347419 (Móvil) - 562.8952687 (Of.)
Dirección: Psje.Manuel Rodríguez 4245.
Comuna de Macul.R.M. Santiago-Chile
CP: 7821063
www.entepola.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario