¿ALGUIEN SABE QUE HORA ES?

Ediciones Nuevo Horizonte .  Lima - Perú 1992

  
   ALBERTO MEGO se ha desempeñado desde hace muchos años en diversas áreas de la creación teatral. Además, ha publicado varios libros de teatro, investigaciones y artículos. Por ello ha recibido el reconocimiento de prestigiosas instituciones culturales de nuestro medio, así como también algunas de sus obras fueron representadas o estudiadas por entidades del exterior.

   A quinientos años de la fusión de Occidente con nuestras formaciones nativas, aún se pretende explicar nuestra realidad a partir de variables racistas, étnicas o culturales, factores secundarios para una ciencia correctamente orientada. Como parte de una orquestación mundial, es evidente la intención de ocultar el papel decisivo que cumplen las clases y sus luchas en el desarrollo de la historia.


   En este contexto, las obras reunidas en este libro –escritas en el fragor social de las últimas décadas- abren sus páginas en medio de acontecimientos medulares en la historia cultural y política del Perú y América Latina, para persistir a través de sus personajes en una identidad cabal a la perspectiva de nuestros pueblos.



EDICIONES NUEVO HORIZONTE


INDICE:
¿Alguien sabe qué hora es ?    Pag 7 
Premio Teatro Universidad Nacional Mayor de San Marcos 1973

Atusparia                                 Pag 65
Premio Municipalidad de Lima 1980

Limalandia Park                      Pag 159
Premio Teatro Universidad Nacional Mayor de San Marcos 1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario