PARA MARZO SERE OTRO



Novela del desarraigo, de las situaciones de límite, generadoras de incertidumbres e inquisiciones, se posiciona en el margen, como punto de vista esclarecedor.
Novela de lo cotidiano, sintetiza los fenómenos contextuales y los transforma en temas.
Novela de lo ambiguo, mezcla voces, historias, realidades historicas y ficticias.
Novela de la locución subjetiva, afincada en la oralidad, contraria a lo anecdótico, es una descarga emocional subjetiva, doblemente historizada en primera persona.
Novela de temas eternos, conocimientos, amor, identidad, los explora como realidad polivalente en que se fuciona lo dramático, lo erótico, lo poético.
Novela urbana por exelencia, revisa críticamente la historia y construye una geografía conceptual donde los referentes evocan otras cosas, ademas de las que representan, haciendo que la imagen del Perú transite por sus contextos como constante simbólica fundamental.

Mihaela Radulescu

No hay comentarios:

Publicar un comentario